Dirección nuevo blog



Encontraras también este blog donde te encuentras en la sección blogospot

13 octubre 2010

AIG 2010



Este año me toca participar, de este año no pasa, al principio pense que no, no podia ser, pero es que llevo 2 años sin poder y este, este es mi año jejejje.

Gracias Bea El Rincon de Bea por calentarte los tiestos otra vez, para que podamos cada vez más participar y disfrutar en el AMIGO INVISIBLE.

Comentaros que el dibujito de este año el que veis aquí arriba el merito es de Ilustradora Infantil .

Así que si estais interesad@s en participar ánimo y pa lante.

En cuanto a mis gustos, me encanta la reposteria,el fondant, el salado y todo lo que tenga que ver con probar sabores nuevos, no os lo pondre muy dificil, por que me conformo con poco, eso sí, la postal de NAVIDAD os la podeis ahorrar, prefiero una nota sencilla que os salga del corazón y que me hable de vosotras mismas.

Creo que es todo, un besazo y ya empieza la cuenta atras chic@s

No hay comentarios:

LinkWithin