Dirección nuevo blog



Encontraras también este blog donde te encuentras en la sección blogospot

05 septiembre 2012

HELADO EXPRES : CREMOSO DE NÍSPEROS



Buenas!!



Ainsss que morriña de vacaciones, ya dentro de muy poco los peques se reincorporan al cole y se acabó la buena vida, para ellos digo....porque para nosotras... Ainnnsss amigas...para nosotras empieza nuestro momento....se acabó el remolonear por la cocina y temerle al horno ….lo digo por mi... Este verano con tanto calor entraba en la cocina con ganas de hacer cositas en mi horno y tras el primer bofetón, me replanteaba volver a mi hibernación particular juntito al aire acondicionado y me daba golpecitos en la cabeza diciéndome: tae quieta tonta!! que aquí se esta muy agustito.



Así que ya no hay escusa para comenzar a hornear ricos pasteles, galletas. Y como de solo dulce no se vive, buenos asaditos de pescado y carne...ainsssss ….como lo echo de menos.



Bueno, mientras nos vamos incorporando poquito a poquito a nuestras cocinas, por lo pronto nos tomaremos un heladito, que aun están las temperaturas altas y así como diría super ratón vamos a super vitaminarnos y mineralizarnos (que antigua, me diréis ) con una fruta muy rica, el Níspero.











NGREDIENTES



1 Yogur desnatado cremoso %

200gr. De azúcar glas

1 kl. De Nísperos pelados y deshuesados Y MUY IMPORTANTE "CONGELADOS".



PREPARACIÓN



Ponemos en la batidora americana o la normal, dependiendo del brazo que tengas (me refiero a tu brazo no al de la batidora) y añadimos los Nísperos, el yogur y el azúcar y comenzamos a triturar.

Una vez triturado servimos en un bol o si lo queremos un poco más consistente lo dejamos en el congelador unos 20 minutos.









Os sorprenderá el helado tan cremoso que os queda y listo para degustar.



Veis lo sencillo que es? Venga animaros a hacerlo, también podéis probar con plátano, mango o melocotón que sale muy bueno.





Publicar un comentario

LinkWithin