Dirección nuevo blog



Encontraras también este blog donde te encuentras en la sección blogospot

26 julio 2011

"PINK - CHOCO - CAKE"



Buenas de nuevo, hoy os traigo un pastel que debo deciros a mi me ha encantado, y como últimamente ando mal de tiempo, intento aprovechar el poco que tengo para estar con la familia.

Desde que terminaron las clases, una no sabe que hacer con los niños, el trabajo,los amigos y otros menesteres y poder mantener un equilibrio con todo, así que me estoy volviendo una especialista en equilibrios jejejeje.

Bueno, pues como el tiempo escasea he decidido hacer un pastel con truqui de esos que se preparan en cinco minutos y en 35m. los tienes fuera del horno.

Pues eso es lo que hice la otra mañana utilice una caja de bizcocho de chocolate BRANCA DE NEVE, es una empresa Portuguesa muy apañada que me lo envió para probar este exquisito bizcocho,que agradezco de veras que así lo hicieran, por que me vino como anillo al dedo para realizar está receta.





Comenzamos..

INGREDIENTES

PARA EL BIZCOCHO

1 CAJA DE PREPARACIÓN DE BIZCOCHO DE CHOCOLATE.
4 HUEVOS
125g.DE MANTEQUILLA
6 CUCHARADAS SOPERAS DE LECHE.

PARA EL FROSTING DE FRESA

2 TERRINAS DE QUESO FRESCO PARA UNTAR
200ML. DE NATA PARA MONTAR
100G. DE MANTEQUILLA
60g, DE AZÚCAR
SIROPE DE FRESA
COLORANTE ROSA EN POLVO O GEL

PARA DECORAR

CORAZONES DE AZÚCAR






PREPARACIÓN BIZCOCHO

“En principio todos los ingredientes del bizcocho deben estar a temperatura ambiente”.

Batimos los huevos muy bien, añadimos la mantequilla en punto pomada y mezclamos, añadimos después la leche y el paquete de preparado de bizcocho, integramos todo bien y untamos un molde
de unos 23 cm con mantequilla y harina para que no se pegue .
Introducimos en el horno precalentado y lo dejamos hornear durante 35min. a 180º.

PREPARACIÓN FROSTING DE FRESA

Montamos la nata y reservamos en la nevera, batimos en otro bol el queso y mantequilla que deberá estar en punto pomada, añadimos el sirope de fresa y el colorante y el azúcar. Integramos todo bien y añadimos la nata montada de forma envolvente (aconsejo dejar enfriar una hora antes de montar sobre el bizcocho.)




Y decoramos como más os guste, yo lo hice esta vez con corazones de azúcar, quedó muy cuca, divertida y sobre todo deliciosa, espero la disfrutéis como nosotros hicimos en casa.
Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin