Dirección nuevo blog



Encontraras también este blog donde te encuentras en la sección blogospot

13 junio 2011

Arroz con pollo al ajillo y patatas asadas Carretilla



Después de unas cuantas semanas sin publicar nada..... aquí me encuentro frente al portátil escribiendo este nuevo post.

He dejado descansar estas semanas por que andaba un poco saturada de trabajo, y tiempo para todo no tenia, así que estas mini vacaciones blogueras me han servido para darme cuenta que no puedo abandonar mi blog ni un segundo más, por que tengo muchas cosas que contar y que mostraros.

Hoy os traigo un plato listo para comer de Carretilla.

Sabemos que hoy en día vamos siempre con prisas y a veces la comida la dejamos siempre al azar, aunque yo siempre abogo por la comida casera, estos platillos de Carretilla no tienen nada que desmerecer ya que son un producto libres de conservantes y nos sacan de un apuro en cualquier momento y lugar. Sí, digo lugar, por que si en el trabajo disponéis de un microondas, en un minuto ya tenéis listo vuestro plato sin más perdida de tiempo.

Como a mi me gusta darle siempre una vuelta más a la tuerca he decidido hacer un arroz con este pollo al ajillo, que huele que alimenta.

Así que aquí tenéis mi recetilla.

INGREDIENTES

1 tomate maduro
1/2 cebolla
1/2 pimiento verde
2 tazas de arroz
4 tazas de agua.
Aceite de oliva

1 Bandejita de pollo al ajillo con patatas asadas Carretilla.

PREPARACIÓN

Hacemos un sofrito con el pimiento, cebolla, tomate. No añado ajo puesto que el pollo ya tiene suficiente, una vez terminado de sofreír añadimos la bandejita y el arroz, lo rehogamos todo bien y añadimos el agua.

Dejamos cocer el arroz y apartamos dejando reposar 5 minutos y listo para servir.







Esto es un buen truqui por si necesitáis ampliar más la ración debido a visitas inesperadas.

Sorprenderéis a los vuestros, espero que os guste.
Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin