Dirección nuevo blog



Encontraras también este blog donde te encuentras en la sección blogospot

27 julio 2011

Arroz negro con alioli "LA PAELLITA"





Esta es una “NO” receta, diréis: “que cómo se me ocurre publicar una “NO” receta”, pues lo hago porque los amigos de la Paellita nos resuelven todo el engorro del refrito, el caldo, los sabores y así da gusto publicar una “NO” receta.

Os presento el arroz negro de la PAELLITA realizado con un NÚCLEO de arroz negro.

Dentro de la lata del Núcleo está la base del sofrito tradicional, sus ingredientes son: calamar, cebolla, tomate, puerro, ajos, perejil , alioli, reducción de caldo de verduras con pescado y ave, aceite de oliva y girasol, triturado de marisco y tinta de calamar.

Su forma de cocinarlo es bien sencilla solo tenéis que vaciar la lata en una cazuela o paellera, calentar durante 2 minutos, añadir 2 litros de agua o caldo si os gusta más sabroso aunque si añadís agua disfrutareis también de su sabor tan especial, remover y dejar hervir, añadir el arroz y en este mismo momento es cuando debemos decir a nuestros comensales que preparen la mesa que en 20 minutos esta el arroz.

Así que desde aquí os animo a probarlo, bien entrando en su pagina Web y echándolo en vuestro carrito o en centros especializados que se encuentren cercanos a vuestro hogar.

Como veis la pinta es estupenda pero el sabor es increíble, yo lo acompañé con alioli casero y calamar a la plancha.


Espero lo disfruteis.
Publicar un comentario

LinkWithin