Dirección nuevo blog



Encontraras también este blog donde te encuentras en la sección blogospot

27 julio 2011

Arroz negro con alioli "LA PAELLITA"





Esta es una “NO” receta, diréis: “que cómo se me ocurre publicar una “NO” receta”, pues lo hago porque los amigos de la Paellita nos resuelven todo el engorro del refrito, el caldo, los sabores y así da gusto publicar una “NO” receta.

Os presento el arroz negro de la PAELLITA realizado con un NÚCLEO de arroz negro.

Dentro de la lata del Núcleo está la base del sofrito tradicional, sus ingredientes son: calamar, cebolla, tomate, puerro, ajos, perejil , alioli, reducción de caldo de verduras con pescado y ave, aceite de oliva y girasol, triturado de marisco y tinta de calamar.

Su forma de cocinarlo es bien sencilla solo tenéis que vaciar la lata en una cazuela o paellera, calentar durante 2 minutos, añadir 2 litros de agua o caldo si os gusta más sabroso aunque si añadís agua disfrutareis también de su sabor tan especial, remover y dejar hervir, añadir el arroz y en este mismo momento es cuando debemos decir a nuestros comensales que preparen la mesa que en 20 minutos esta el arroz.

Así que desde aquí os animo a probarlo, bien entrando en su pagina Web y echándolo en vuestro carrito o en centros especializados que se encuentren cercanos a vuestro hogar.

Como veis la pinta es estupenda pero el sabor es increíble, yo lo acompañé con alioli casero y calamar a la plancha.


Espero lo disfruteis.

8 comentarios:

Espe Saavedra dijo...

pues es una sugerencia para tener en cuenta

DULCE dijo...

que arroz mas rico, besos

✿ Belle ✿ dijo...

amore! :O me acabo de dar cuenta de que eres tu! como te va todo!? espero que todo super bien, hecho de menos tu blog, tienes otra dirección o ya no escribes? un abrazo super fuerte :)

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Es la primera vez que entro en tu blog, con referencia del de Tito y después de leerlo un buen rato, hoy me queda más tiempo libre del normal, me doy cuenta de que es bastante interesante y pretendo seguir visitándolo y que tu me visites para que conozcas el mío.
un abrazo

Marisa dijo...

Hola Amaraaa!! en cuanto he visto tu icono en seguidores de mi blog, me he dicho, pero buenooooo, si yo la conozcooooo!! y es que como ya no volví a verte por el foro del cuchillo del abuelo me olvidé por completo! quiero agradecerte tu visita y que te hayas hecho seguidora. Qué bien! pues aquí estoy para darte la lata jajajajaj
Me encanta el arroz negro con alioli, ummmmmm, se ve de maravilla, que presentación tan bonita! si que es verdad que viene superbien tener estos productos siempre por si las moscas!
Un besoooo

musicr4 dijo...

exelente blog intersante info

suerte

saludos

Carmen dijo...

Estupendo este arroz, lo he probado y me gusto mucho.

Aprovecho para invitarte al concurso que he organizado: 1er Concurso de recetas El pucherete de Mari: Un Recuerdo, una Receta
Espero que te animes a participar, tienes hasta el 30 de septiembre.
Un beso y feliz verano

La Cocinera Mileurista dijo...

Que buenos están los arroces negros,me encantan,invitada quedas para ver mi blog si quieres.Besos.

LinkWithin