Dirección nuevo blog



Encontraras también este blog donde te encuentras en la sección blogospot

24 octubre 2011

Tartaletas de queso curado de oveja




Buenas, deciros que me han encantado vuestros comentarios del post anterior, y que no buscaba que os catalogarais en un grupo u otro sino que os rierais un poco, y creo que lo he conseguido.

Hoy comienza la semana dando las gracias a todos mis seguidores tanto de este humilde blog como los seguidores de Facebook que cada vez sois más, mil gracias por vuestro apoyo no me perdáis la pista por que tengo pensado algo para dentro de muy poco.

Bueno esta receta que os traigo es como siempre y como a mi me gusta, super sencilla de hacer, es un visto y no visto y quedareis como reinas/reyes, la verdad para que complicarnos demasiado la vida, aunque también es cierto que hay un tiempo para cada cosa y ya tendréis momentos con los que explayaros en la cocina, este es un momento para disfrutar.


Esta realizada con un Gran Campoestrella con curación de más de 12 meses y si lo probáis os enamorareis en seguida de este queso de oveja, no dejéis de probarlo y ya me contareis.

Paso a la receta:

INGREDIENTES

1 Rollo de hojaldre
1 Salchicha grande alemana
250g. Nata
2 Huevos
Pimienta,sal
100g Queso Gran Campoestrella.

PREPARACIÓN

Colocamos el hojaldre en unos moldes individuales o molde grande si os gusta más y horneáis hasta que el hojaldre dore un poco.

En un bol añadimos los huevos y la nata, salpimentamos y batimos .

A continuación añadimos la mitad del queso rallado y 1/2 salchicha picada, mezclamos muy bien todo y cuando el hojaldre este listo volcamos sobre nuestros moldes la mezcla anterior .

Decoramos con rodajitas de salchicha y el resto del queso rallado.

Horneamos 160º durante 15 minutos.

Servimos decorando con una cuñita fina de nuestro queso Gran campoestrella.





Y listo, el sabor es una pasada, a mi niña que es muy quesera le ha encantado y estoy segura de que si lo probáis repetiréis.

Besitos
Publicar un comentario

LinkWithin