Dirección nuevo blog



Encontraras también este blog donde te encuentras en la sección blogospot

10 abril 2014

❀Trucha con Jamón y Beicon






Esta mañana me ha dicho alguien que me ha tratado durante un tiempo, que yo merecía que me pasaran cosas buenas, la verdad es que siempre he pensado lo contrario y si no lo contrario que quizás no lo merecía tanto.

Y hoy me he preguntado a mi misma ¿y por que no?.

Y de pronto se ha hecho un vacío dentro de mi. Si, ese tipo de vacío que te deja sin argumentos, sin un por... Ni positivo ni negativo simplemente, nada.

Y entonces he comprendido, que si lo merezco, no ahora, sino siempre lo he merecido y no quiero poner escusas, ni acusaciones de, el por qué durante tanto tiempo no me había dado cuenta.

Pero en esta etapa de mi vida es cuando más claro lo veo todo, los 40 hay que cumplirlos chicas y chicos el poso que tienen es importante, dejas de fabular y darte cuenta sobre el suelo que pisas.

Sí, merezco que me pasen cosas buenas al igual que tú también lo mereces, ya no porque otros te lo digan, tú como persona tienes que creer que lo mereces y que necesitas merecerlo.

Y mereces también esta receta que te traigo, levantaras el ánimo, te armaras de fuerzas y de valor, porque tú lo vales y sabes que puedes, y ya está.

Ingredientes para 3 personas



3 Truchas

6 Lonchas de beicon ahumado

3 Lonchas de jamón serrano

1 Vaso de vino blanco

Sal

Aceite oliva virgen extra

Pimienta

Ajo en polvo.

Guarnición

6 Patatas medianas

1Brocoli.

Preparación

Las truchas tienen que estar limpias y abiertas por la tripa.

Salpimenta por dentro y por fuera y rellena con una loncha de jamón y envuelves con dos lonchas de beicon ahumado cada una d elas Truchas.

Colocas en una fuente de horno y añades un chorreoncito de aceite de oliva virgen extra y un poco de ajo en polvo y añades a la fuente el vaso de vino blanco.

Introduce en el horno a 160º unos 25min.

Pon al vapor en una olla, las patatas peladas y el brócoli.

Una vez estén hechos, pescado y guarnición.

Presenta en el plato o bien limpias como te muestro en la fotografía o enteras.

Una vez limpia ten a mano un poquito de aceite de oliva virgen extra en la mesa para acompañar el plato con un hilito del mismo.

Puedes degustar con un vino blanco de aguja fresquito.

Porque hoy es un día especial y te lo mereces. Espero lo disfrutes.

Te invito a que me dejes un comentario aquí en la caja de abajo y me cuentes cositas. 

No hay comentarios:

LinkWithin