Dirección nuevo blog



Encontraras también este blog donde te encuentras en la sección blogospot

24 marzo 2015

❀PASTAS FLORA CON LEMÓN CURD





Buenas de nuevo, ya han pasado varios meses de mi ultima entrada, realmente no he tenido tiempo, no me da la vida para tantas cosas!!, comencé a estudiar algo con lo que soñaba desde hace muchos años, algo que hago para mi, por primera vez en la vida, sin pensar en lo que los demás piensen de mi.

Comencé a estudiar de nuevo y mi camino hoy por hoy se que es ser una buena repostera, pastelera y panadera.

Estos meses han sido un sueño hecho realidad, estoy disfrutando como nunca, aunque penando lo mio porque quien diga que no se estudia en este tipo de grados se equivoca pero que mucho, aquí a nadie se le regala el titulo.... cuando digo esto, recuerdo la gran frase de fama...porque la fama cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar....con sudor!!! tata channnn.. JJEJEJE

Bueno algo más o menos así, pero bueno ya que he pillado un hueco bastante apañao despues de los exámenes, mi primer pensamiento habéis sido vosotros, así que comenzare a subir recetas que no paráis de pedirme por las redes sociales y sí, sé que puedo parecer un poco mía por no dar recetas por las redes, pero es que prefiero darlas aquí en vuestra casa, que es la mía.

Así que a eso voy, espero que estéis todos bien, comentaros también que sois más de 4.300 seguidores en mi red de Facebook y eso me llena de alegría y cariño.

Bueno comienzo con esta receta súper chula y que esta muy buena.

INGREDIENTES

500gr. De harina repostería sin a bizcochar
300gr. De mantequilla en pomada
100gr. De azúcar glas
2gr. De sal
2 gr. de impulsor
2 cucharaditas de nata
1 yema
1 cucharada de vainilla

ELABORACIÓN

En un bol añade los ingredientes y de abajo arriba sin amasar, ve mezclando, creando una tierra hasta que quede todo homogéneo, entonces ponla a reposar, envuelta la masa en un film. Y a la nevera por 1 hora.

Esta masa te vale tanto para fondear moldes como para realizar piezas, bien con corta pastas o con la típica pistola repostera(eso si, si lo haces con pistola repostera tienes que dejar que se ablande bastante fuera de la nevera)

Una vez decidido que hacer con ella se introduce en el horno a 180º durante 20 minutos.

En este caso voy hacer uso de la pistola repostera y realizaré estas margaritas que acompañare con lemón curd . También puedes ponerle la mermelada o crema que más te guste..





Toma un trozo de la masa la introduces dentro de la pistola y a pistolear se ha dicho y verás que flores más monas te salen.

Espero que te gusten, en casa duraron medía tarde. Con té están deliciosas.

Publicar un comentario

LinkWithin