Dirección nuevo blog



Encontraras también este blog donde te encuentras en la sección blogospot

12 enero 2011

Canelones de rabo de buey Cascajares



Después de varias recetas dulces, pasamos a lo salado que yá tocaba.

Tenemos unos canelones como bién dice el titulo del post, rellenos de rabo de buey Cascajares. Si aún no habéis probado este producto, no sé a que estais esperando, entrar en su Web ya!!, porque es un producto delicioso, tierno, suave , meloso y muchos más adjetivos culinarios.

En casa volaron y no creais que es fácil contentarlos, pero quedaron satisfechos y felices.

Ainsss, es que cuando ponen esa carita de satisfacción me siento Ferrá Adriana .....jejejjeje con todos mis respetos al maestro.

Bueno, os cuento la receta que seguro es lo que estais esperando.




INGREDIENTES

1 paquete de Canelones (yo me decidí por los que solo tenemos que rellenar y se cuecen en el horno, a mi parecer son mejores que las placas de pasta)
1 Lata de rabo de buey Cascajares
1 paquetito de paté de pato.
200gr de tomate casero
4 cucharadas de harina
25gr de mantequilla
1/4 Nuez moscada
250ml de leche
½ bolsa de queso Enmental
sal.




PREPARACIÓN

Vertemos el tomate en una placa o fuente de horno.

Abrimos nuestra lata de rabo de Buey Cascajares y la calentamos a fuego lento, cuando esté tibio y veamos que el aceite que lo rodea esté separado del rabo de buey , sacamos y desmenuzamos la carne separándola del hueso (vereis que es muy fácil, porque está súper tierno).

Disponemos la carne en un bol y añadimos el paquetito de paté de pato, mezclamos y rellenamos los canelones con esta pasta.

Colocamos los canelones sobre la salsa de tomate y reservamos.

Ponemos la mantequilla a derretir y añadimos la harina y la sal, removemos bién sin dejar que se queme y agregamos la leche a ser posible tibia (os he dado esta cantidad de leche pero dependiendo de la harina, vereis más o menos que cantidad necesitareis al final, y también dependiendo de lo fina que queráis la Bechamel).

Vamos mezclando bién y deshaciendo los grumos hasta que quede una crema suave, rallamos la nuez moscada (aquí también depende del sabor que querais darle, eso sí, recomendaros no excedais la cantidad de nuez moscada por que pudiera ser tóxica).

Cuando la bechamel esté hecha la vertemos sobre los canelones y añadimos el queso.

Dejamos en el horno hasta que derrita el queso y servimos.







Espero lo disfrutéis.

Si comentaros antes de terminar, que los productos que no me convenzan, podeis estar seguros que no pienso hablar de ellos.

Primero, porque aunque a mi no me gusten, soy muy respetuosa con el fabricante y no tengo porque hablar mal de algo que no me convence, pero tampoco hablaré bién sobre dicho producto si no es de mi agrado.

Y segundo porque no me tengo por una persona mentirosa y una engaña bobos y si algo me caracteriza es mi sinceridad para con los demás.

Ahora, cuando el producto es bueno podeis estar seguros que hablare lindezas, lo contaré y los expondré en mi blog y los recomendaré con toda la tranquilidad del mundo .

Sé que esto, le puede agradar a muchos, pero sentar mal a otros, desde aquí decir que lo siento, pero es lo que hay.

Por razones personales, mi blog es muy importante para mí, muchos sabéis que lo abrí en memoria de mi madre, para mí una gran cocinera y no me gustaría nunca empañar este lugar siendo una persona falsa, queriendo engañar a los demás con cuentos chinos.

Todo esto lo digo porque algunos direis “que le pasa a esta mujer”, solo quiero daros la tranquilidad de saber, que cualquier producto que yo os muestre en este blog es porque lo he probado y sé que es bueno o excepcional.

Y dejándome de tanto rollo, daros las gracias de nuevo por vuestros comentarios, los leo todos y me hacen muy feliz . Besitosss

10 comentarios:

Trini Altea dijo...

Nunca he comido rabo de buey, y mucho menos así pero como tú has preparado estos canelones tiene que estar muy rico. Qué tengas un buen día.

Las cazuelas de la huerta dijo...

Pues yo no lo he probado pero ... por lo que dices y la pinta ...ummmmm!!! Esos canelones deben estar de 10!!
Bs
Sarai

maria dijo...

Hola Amara soy María del bazar de los sabores y es así como hay que ser para mi.Fiel a los principios y valores y ser buena gente que no cuesta ná serlo.
Una receta fantástica y me quedo de seguidora y entraré a comentarte tus recetitas
Un saludo desde el bazar de los sabores

Los Fogones de Luisa dijo...

Que receta mas rica¡¡ con lo bueno que estan los canelones, un relleno estupendo.
besos

DULCE dijo...

nunca probé el rabo de buey y menos en canelones, pero tiene una pinta deliciosa, me la guardo, besos

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Tienen que estar buenos porque los productos de Cascajares tienen una gran calidad y buen sabor, he probado varias cosas y todas nos han gustado.
Me gusta el nuevo aire que le has dado al blog, con más frescura.
Besos.

Unknown dijo...

Una estupenda idea para hacer canelones. Desde luego que los productos Cascajares son de una calidad excelente. un beso.

cocinandoconlulita dijo...

Decir que estan buenos es poco......todos los productos Cascajares no dejan una mala impresión siempre es buena.

Gracias a todas por vuestros comentarios.

La cocinera de Betulo, muchas gracias me agrada que te guste he decidido darle un giro al blog,nuevo año,primer aniversario a la vuelta de la esquina, decoración nueva, como se suele decir: "renovarse o morir" y lo de morirse no es pa mi jejejeje.

Mª Robledo dijo...

Unos originales canelones, seguro que deliciosos :)
Un beso

garlutti dijo...

Sigo dicienro Ricoooo...requetericooooo.que gozada con estos platos que con un toque ..el rabo de buey ..con la torta del Casar ...se hacen increibles .Felicidades ...BICOS MARIMI

LinkWithin