Dirección nuevo blog



Encontraras también este blog donde te encuentras en la sección blogospot

11 junio 2014

❀ TARTA SEIS SABORES







Hola Guapos y guapas, seguro os preguntareis ¿Donde has estado metida estas semanas?, pues muy liada y estudiando muchísimo, ya os contare más adelante el porque de tanto estudio, pero está muy relacionado con lo que suelo hacer casi a diario.

Bueno, espero antes de nada que todos estéis bien y listos y preparados para comenzar las vacaciones, que sé, que algún adelantado hay por aquí que ya ha empezado a tomárselas y eso esta muy bien, disfrútalas que seguro las mereces.


Traigo un pedazo de pastel tremendo en todas sus formas, creo que llegó a pesar más de 5 kilos pero vosotros podéis hacerlo más pequeño, el mio era para mucha gente y con buenas ganas de comer.

Antes de poneros los ingredientes, deciros que todo esta probado en mi blog, todos los ingredientes están pesados y todas las recetas que pongo en mi blog son reales. Así que no quiero que exista la menor duda sobre sin son recetas reales o no, por que sin que lo son y en esto me juego mi credibilidad, así que después de lo dicho vamos a remangarnos y manos a la obra.

INGREDIENTES

Para el bizcocho en molde rectangular

13 huevos M
Azúcar el mismo peso que los huevos
Chocolate fondant el mismo peso
Mantequilla la mitad del peso de los huevos y que este blandita
Harina el mismo peso de los huevos
1 sobre de levadura en polvo de repostería
Unos 170º entre 50 o 60 minutos.(dependiendo del horno)

Esta receta la puedes reducir, pones menos huevos y el peso de los ingredientes los cambias con forme al peso de los huevos.

Relleno

500gr. de dulce de leche
12 plátanos
1 paquete y medio de galletas de chocolate con crema ya sabes cuales son.
Merengue.
1 terrina de queso fresco de untar.
250gr. De nata vegetal para montar
20gr. De fresas deshidratadas.

Almíbar

100 gr. de azúcar y 300gr de agua

Y muuuucho amor.








PREPARACIÓN

Haces el bizcocho como sueles hacerlo normalmente, lo dejas enfriar (recomiendo de un día para otro) y con una lira vamos realizando las particiones yo hice el bizcocho en dos tandas para así sacar 3 partes.

Toma una de las partes y la colocas sobre la bandeja donde vallas a presentar la tarta y bañas en almíbar . Untas muy bien con dulce de leche y corta los plátanos en rodajas parejas y vas colocando.

Truco: Para que no se te oxide el plátano pasalo por gelatina repostera la que utilizas para dar brillo a las tartas, lo protegerá y quedara más rico y jugoso.

Pon encima del plátano otra plancha de bizcocho, también bañada en almíbar y colocas en una manga pastelera, la mezcla de queso crema con la nata vegetal batida y las fresas deshidratadas y haces bolitas por todo el bizcocho.

Coloca la plancha que te queda y la bañas de almíbar, y extiendes bien de dulce de leche, colocas las galletas de chocolate con crema por toda la tarta, de forma que quede mona y bañas con merengue las galletas, (el merengue puedes dorarlo con un soplete o espolvorear cacao, meter en la nevera al menos 2 horas)

Y ya está lista la tarta
Espero que la disfrutes tanto como lo hicieron mis amigos, besos.



Te invito a que me dejes un comentario aquí en la caja de abajo y me cuentes cositas.





Publicar un comentario

LinkWithin