Dirección nuevo blog



Encontraras también este blog donde te encuentras en la sección blogospot

18 enero 2011

TARTA ANIVERSARIO



Buenass, hoy traigo dulce, un dulce que me trajo de cabeza, pero al menos supo bien y los que la recibieron quedaron encantados.

Puede parecer una típica tarta de fondant, pero este no es el típico fondant que podéis encontrar en otros blogs, este es repostero. Desde aquí darle mil gracias a Chris por su información tenia muchas dudas sobre lo que tenia entre manos y ella gentilmente me dio una buena explicación sobre la diferencia de uno y otro.....jejejjeje.




Bueno cambiando de tema. Les prometí a las chicas de la clínica donde trabajo de nuevo (bieennnn) que pondría esta tarta y aquí va chicas, espero que os guste y mil gracias por pensar en mi.

Claro, que también os guste al resto de mis seguidores que sois la vida de este humilde blog.

Esta tarta me la encargaron unos amigos por su aniversario, ya por el mes de Julio les gustó la que realicé para mi aniversario y me pidieron el favor de hacérsela en Diciembre, para esa fecha pensé que se habían olvidado, pero al parecer no fue así, y aquí está, la que tanto días me hizo sufrir, aunque al final, me dio una gran satisfacción.

Mi costillo cada vez que me ve trajinar con el fondant le tiemblan las carnes y siempre me dice: ¡¡esta es la ultima vez que te metes en faena con el fondant!! y es que el pobre es un santo ya que termino de azúcar glas hasta las cejas, pinta de nube se me queda, toda blancuza.

Pero claro, luego pasa un poco de tiempo y parece que se me olvida la faena que tiene, no se como no le tomo miedo. jejjejeje




Vamos con ella.


No pondré ingredientes pero si enlaces donde podéis ver lo que ya he hecho en otras ocasiones, por que si no seria un post demasiado largo solo deciros que el bizcocho es de yogur pero con chocolate negro 74%, tenia tres planchas y relleno de Frosting chocolate blanco, recubierto con marzipán y el fondant repostero coloreado con tinte especial para fondant en gel, pero también podéis utilizar fondant de nubes que es mucho más cómodo de trabajar que este.

Lo adorné con Glasa real , perlitas plateadas y doradas y las galletas son Galletas de mantequilla







Así es como les llegó, toda una sorpresa para sus familiares al abrir la puerta.

Espero que os guste e intentéis hacerlo, aunque solo sea una vez, aunque tiene el peligro de que te termina enganchando y no hay manera de dejarlo, eso sí que tengo que decirlo, que luego no quiero reclamaciones.

Publicar un comentario

LinkWithin