Dirección nuevo blog



Encontraras también este blog donde te encuentras en la sección blogospot

22 diciembre 2012

CUP CAKE PARA NIÑOS



Muy buenas, sí, ando algo perdida por mi blog, pero no quiere decir que también lo haga por vuestros blogs.. he visto cositas preciosas que andáis haciendo últimamente y tampoco os he perdido de vista por las redes sociales.

Pero como ya os comenté andaba con una lesión en el brazo derecho y esta tardando un poco en sanar, pero ya anda un poquito mejor, aunque hace que me prodigue poco por estos lares.

Mientras tanto quiero dejaros unas fotillos de unos trabajitos que he estado realizando últimamente, son unos Cup Cakes en taza y perdón por la redundancia pero lo especifico por que siempre vemos los típicos Cup Cakes en papelillo pero estos estan realizados como se hacían tradicionalmente, en taza de porcelana.

Son de pastel de chocolate con nata saborizada con fresas.(No pongo receta por que son bien sencillos de hacer, pero si alguno la quiere que me lo diga.) Los muñequitos son de fondant, toditos hechos a mano.

Las hice para unos niños muy especiales para mi y para mi hija que no podía ser menos y me ha sacado buenisimas notas y estoy cada día más orgullosa de ella.


Bueno, os dejo las fotos y espero veros antes de que se termine el año que ya queda bien poquito.









Espero os guste.

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin