Dirección nuevo blog



Encontraras también este blog donde te encuentras en la sección blogospot

18 febrero 2014

❀Cookies de chocolate con botones de colores






Buenas, que tal llevas el Martes?... Yo, un poco movidito el coche me ha dejado tiradita como un trapito, claro que, la culpa no es del pobre bicho que ya lleva mucho a sus espaldas, sino mía, me despiste y no le puse gasolina y claro el pobre por mucho que quería arrancar no podía, tenia una crisis de inanición. Así que ahí me ves, intentando meter el coche en un hueco para aparcarlo y que no quedara inerte sobre un paso de peatones, ya que lo único que me faltaba era que me multaran.

En fin, todo solucionado (gracias al pobre de mi costillo que se ha andado 1 kilometro y medio hasta la gasolinera más próxima, después de haber empujado el coche y parar el trafico, no sin antes casi discutir con un buen señor que no quería salir del hueco donde íbamos a aparcar y todo lo que ello conlleva etc.... jejejejeje) y vuelta a los quehaceres diarios.

Moraleja: no dejes el coche en reserva más de una semana, porque pararse se te va a aparar fijo.


Y después de esta reality movie, vamos a la receta.


Estas galletas las realicé para la despedida de la seño de mi peque que se jubilaba a mitad de curso y aunque a los papis y niños nos ha hecho la pascua, tenemos que aguantarnos y desearle que disfrute de su merecida jubilación.

INGREDIENTES (para unas 30 galletas)

250gr. Harina.

250gr De Mantequilla punto pomada.

300gr. De azúcar Moreno.

2 Huevos.

1Cucharada de postre de vainilla.

1 Cucharada de postre de levadura en polvo.

2gr De sal.

4 Cucharadas soperas de cacao en polvo sin azúcar.

1- 1/2 De pastillas de chocolate de colores.



PREPARACIÓN

Comienza por batir los huevos con el azúcar, sal y vainilla una vez batidos añades la mantequilla y sigues batiendo.

Cuando todo este integrado añades la harina, la levadura y el cacao tamizado.

Mezcla todo bien hasta hacer una pasta.

Con una cuchara sopera o una cuchara de servir helado haces bolas, las cuales colocas en una bandeja de horno separados unos de otros, para que así no se peguen las galletas entre si cuando crezcan, en cada bola iras colocando las pastillas de chocolate de colores.

Introduces en el horno a 180º durante unos 10minutos (siempre observa tu horno y no te fíes de mis tiempos. La razón es bien sencilla, tu conoces tu horno y yo el mío y por varios factores que quizás desconozcamos ambas, tu horno no funcionara igual que el mío)


Una vez hechas las dejas enfriar con cuidado en una rejilla.



Cuando las pruebes no querrás comer otras, son realmente deliciosas y tu hogar se vera impregnado del olor tan rico y dulce que desprenden.  Un saludico y que tengas buenas semana.Te recuerdo que participo en 20 blogs, puedes votar picando en el enlace que encuentras al principio de esta pagina.Gracias.

2 comentarios:

Nenalinda dijo...

Hola wapa muchas gracias por la visita me ha encantado venir a conocerte , las galletas te han quedado divinisimaaaaas y seguro sabian mejor.
La verdad es que andamos con tantas prisas que se nos olvida dar de comer al coche yo si no fuera por mi marido que es el que se encarga de llenar el deposito me quedaria tirada mas de una vez.
Bicos mil.

cocinandoconlulita dijo...

Gracias por tu visita, aunque no lo creas nos conocemos desde hace mucho por medio de tu blog y el mío pero bueno es normal el olvido somos muchos blogs jejejej..... Si hija si, si no fuera por los maridos, el pobre coche no tendría derecho a la vida.. saludicos espero verte más por estas lindes

LinkWithin