Dirección nuevo blog



Encontraras también este blog donde te encuentras en la sección blogospot

07 septiembre 2010

Atún "Campos" con patatas y piquillos



En primer lugar y antes que nada, darle las gracias a Campos por enviarme este surtido de productos tan maravilloso, desde este humilde blog agradecerles la confianza puesta en nosotros.

Esta Empresa se dedica desde 1921 a realizar productos delicatessen, productos artesanales y de calidad.

Posee una tienda online la cual podréis encontrar fácilmente si pincháis en el logo de Campos situado a la derecha de este blog.

Así que animaros y probarlos por que realmente podéis realizar unas recetas divinas con estos productos.

Yo os presento mi receta de Atún "Campos" con patatas y piquillos.

En casa no dejaron nada en el plato, es más mi lavavajillas no tubo problema a la hora de lavar estos platos, después de ser sumamente rebañados con pan.

Comienzo con la receta




INGREDIENTES


1 Caja de filetes de atún Campos
4 o 5 patatas medianas
4 pimientos del piquillo
1 cebolla mediana
5 dientes de ajos
2 tomates maduros
1/2 lata pequeña de guisantes.
1 cucharadita de café de pimentón de la vera
un buen chorreoncito de aceite de oliva virgen extra.
sal al gusto.


PREPARACIÓN

Realizamos un sofrito con la cebolla,los ajos el tomate y el pimiento del piquillo.
Cuando esté todo bien sofrito añadimos las patatas chascadas para que engorden el caldo.
Añadimos la cucharadita de pimentón de la vera, removemos bien (en esta parte ya parte del vecindario sabrá que estas preparando algo rico,por el olor que desprende) y antes que se nos pueda quemar el pimentón le añadimos agua hasta cubrir.
Dejamos cocer las patatas,después de cocidas añadimos el atún y los guisantes, (aconsejo no hervir demasiado el atún por que se nos quedaría seco en 2 o 3 minutos esta listo)

Apartamos y dejamos reposar unos 10 minutos para que todos los ingredientes se asienten si vemos que el caldo ha quedado un poco liquido solo con tomar dos patatas cocidas de la misma olla y machacarlas y añadirlas , notareis como el caldo engorda.

Bueno solo deciros que disfrutéis de la receta, seguro no os defraudara y a los niños les encanta, es la mejor forma de darles pescado sin que pongan caras raras.

Momento personal
Y antes de cerrar este post, dejadme agradeceros a todos los que seguís este blog, a los que permanecen en la sobra siendo seguidores no públicos , a todos los que dejan sus comentarios, a los proveedores que colaboran en este blog que hacen posible la realización de muchas de mis recetas, deciros, que sin vuestro animo y apoyo, esto que empezó como un desahogo por unos momentos duros que estaba pasando a nivel familiar con la muerte de mi madre, se ha llegado a convertir en algo bastante importante para mí y los míos, un beso muy grande a tod@s.


Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin