Dirección nuevo blog



Encontraras también este blog donde te encuentras en la sección blogospot

06 octubre 2010

Hojaldre de tomates cereza a los dos quesos



Vengo con un hojaldre , cosa rara en mi, ya que como todos sabéis no me gustan nada , jejejej.

Me parece delicioso, es una debilidad la mía con el hojaldre, sobre todo con el del Lidl.

Bueno, os cuento un poco.

Pasando por la frutería típica de mi barrio, encontré estos tomatillos y la verdad se me encendió la lamparilla y no os hablo, de la, lamparilla de la mesita de noche, sino esa típica de los cómic. Hizo un ¡¡plinnn!! sobre mi dulce testa y se encendió, así como os lo cuento y me dije: hojaldre, tomates....... hojaldre, tomates.....hojaldre, tomates.....de nuevo ¡¡plinnn! queeeeso.

Así que nació esta receta, decir, que la frutera me miraba un poco raro, seguro que mi cara resplandecía de emoción y eso que llevo bastante tiempo sin levantar mucho la ceja a lo que me rodea, pero como muchas veces he comentado, la cocina me hace olvidarme un poquito de los problemas, que hoy por hoy, tengo muchos y difíciles de resolver.

Pero bueno al lío, comenzamos con la receta que es super fácil, así que como diría Arguiñano: "estudiantes, solteros, divorciados y demás personas de mal comer, tomar nota que no tenéis escusa para comer bien".

INGREDIENTES

1Rollo de hojaldre del lidl
1 bolsa de queso enmental rallado
1 rulo de queso de cabra
18 a 20 tomatillos cereza dependiendo de lo grande que sea el molde
orégano
ajo en polvo
aceite de oliva
sal.

PREPARACIÓN

Extendemos el hojaldre sobre el molde y añadimos el queso enmental rallado y bien extendido y precalentamos el horno 200º 10 minutos

Lavamos los tomates y los cortamos por la mitad, con un saca bolas o una cucharilla le sacamos las semillas y el agua que pueda tener.

Cuando estén limpios, partidos y vacíos se les espolvorea con sal, orégano y ajo.

Cortamos a taquitos el rulo de cabra y rellenamos cada tomatito con un trozo del queso, lo volteamos encima del hojaldre y el queso, así hasta llenar todo el molde.

Rociamos con un poco de aceite de oliva por encima y al horno durante 20 minutos a 150º dependiendo siempre de vuestro horno.





Cuando veamos que esta el hojaldre doradito y los tomates arrugaditos, sacamos del horno y dejamos reposar unos 15 minutos, más que nada, para no quemaros el cielo de la boca, que con el olor que desprende seguro os tiráis en plancha sobre este hojaldre y el queso queeeema.

Besitos espero lo disfrutéis.
Publicar un comentario

LinkWithin