Dirección nuevo blog



Encontraras también este blog donde te encuentras en la sección blogospot

23 noviembre 2011

Una grata visita al Capricho de Carlos en Huercal de Almería







Hoy me he dejado caer con mi costillo por el Capricho de Carlos en Villa Ines (Huercal de Almería). Algunos lo conocéis, otros no, el que lo conozca solo darle la enhorabuena por tener tan buena vista y quién no, muy atentos a lo que os cuento.

Así que os voy hablar un poco sobre ellos, Carlos y Juani, el sueño de este matrimonio. Un pequeño bar pero con perspectivas de ser un gran bar debido a su inminente ampliación, pero lo más destacado de este local tan pequeño y grande a la misma vez son su gran variedad de tapas.

Tapas de las cuales elijáis la que elijáis vais a tocar el cielo con los dedos






fue en la mesa que estuvimos comiendo.


Me da mucha pena no poner mis propias fotos, pero mi costillo me tomó en un renuncio, osea, en un aquí te pillo, aquí te mato y no me dio tiempo a coger la cámara, así que se las he tomado prestadas al Capricho de Carlos, con su permiso, claro!!.









Su pequeña barra pero bien organizada.



Nosotros optamos por degustar en principio un burrito especial y un cherigan 4 quesos como podéis ver en las fotos.







En segundo lugar pedimos un secreto acompañado con tomate kumato y ajo blanco y un timbal de berenjenas la tapa estrella la cual ha ganado el premio a mejor tapa de Almería 2011.







Mejor tapa de Almería 2011.


En tercer lugar tomamos una sartencita con patatas huevo y chorizo exquisito de la cual no tengo foto pero prometo volver y traermela. Y un cherigan de pisto, huevo y bacon que está para morirse de bueno.





Si queréis comer, degustar y a la misma vez disfrutar no hay mejor sitio que ir al Capricho de Carlos un sitio con encanto, donde sus paredes están llenas de cuadros, cartas de tapas, su barra de piedra y sus farolillos en el techo nos hace sentir que estamos en un bar familiar y acogedor.

Bueno estas son algunas fotos de las tapas que degustamos, a decir verdad solo fuimos a tomarnos algo rápido, pero al final no pudimos resistirnos a seguir probando algunas tapas más, estamos seguros que volveremos acompañados a seguir disfrutando del buen servicio y buen hacer de este bar tan carismático, ¡¡OJO!! y buen precio.

Animaros y visitarlo seguro que os encanta como a mi.

LinkWithin