Dirección nuevo blog



Encontraras también este blog donde te encuentras en la sección blogospot

24 febrero 2011

Russian cherry tomato

Vamos preparando motores para el puente que nos espera a los Andaluces, así que traigo un coctel, como no!! de aprovechamiento.

A los que no tengáis puente, no pasa nada,de vez en cuando gusta hacerse un Hawuaii Bombay en casa.


¿Que hacer con el interior de los cherrys cuando preparamos una tarta de Hojaldre de tomates cereza ?

Pues os traigo una buena solución ...... preparamos un pedazo de coctel como este, que es ideal como aperitivo para prepararnos para una buena comida y si es rodeados de familia y amigos, mucho mejor.

Tomad nota.


INGREDIENTES

220ml. de zumo de tomates cherry
100ml de Vodka
1 rama de apio.
Sal
Pimienta blanca
Chile liquido
Hielo


PREPARACIÓN

Ponemos en una gasa limpia (la que se utiliza para los bebes, la venden en farmacias) el vaciado de los tomates cherry, incluido semillas y ponemos a escurrir encima de un colador apretando bien la gasa, podemos dejar reposar en el frigorífico mientras escurre, pero si tenéis prisa por probar esta delicia, lo apretamos bien y en un momento está listo.

El zumo que obtengamos lo colamos bien, y vertemos en la coctelera o en su defecto, utilizaremos de manera un poco más rustica, un bote de cristal con su tapadera, añadimos hielos, el vodka (aquí las cantidades depende de lo fuerte o suave que os guste yo le añadí las que veis en los ingredientes).

Añadimos el chile, la sal, la pimienta blanca y una ramita de apio partida con las manos.

Cerramos bien la coctelera o el bote en su defecto y batimos con todas nuestras energías con cuidado de que no se nos abra ni se resbale, (tranquilos aunque esta parte parezca peligrosa es la más divertida de todas).


Bañamos el filo de la copa con un restito de zumo de cherry y pasamos por un platito con sal, añadimos el coctel y adornamos con otra ramita de apio.




Espero que lo disfrutéis, es muy refrescante y como comenté anteriormente, es ideal para compartir.
Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin