Dirección nuevo blog



Encontraras también este blog donde te encuentras en la sección blogospot

02 julio 2010

Wurstbrötchen Gebäck (rollito de hojaldre con salchicha)



Buenas a tod@s hoy traigo un recetilla muy breve y muy sencilla,así que no vale poner peros para comer algo distinto, y sobre todo algo para picar mientras vemos como gana España el mundial (bueno eso esperamos todos) comenzamos.

Ingredientes

1 lamina de hojaldre de la marca Lidl
4 lonchas de queso
50ml de tomate frito
4 salchichas cocidas
1 huevo(para pintar)

REALIZACIÓN

Cortamos la lamina de hojaldre en cuatro rectangulos,

Ponemos la loncha de queso, la salchicha y añadimos un chorrito de tomate frito

y enrollamos y cerramos muy bien.



Disponemos en una bandeja de horno con papel sulfurado o una lamina de silicona lo que más tengáis mano, y pincelamos con huevo batido.
Introducimos en el horno ya precalentado, a 170º durante 10 minutos hasta que veáis que esta doradito por encima.



Sacamos del horno y decoramos como más nos guste y a disfrutar.
Podéis acompañar con una salsita agridulce con un toquecito picante,
seguro os encantará




Como veis no os he mentido al principio, es una receta breve y sencilla.
Gusta tanto a niños como a adultos. Besitos.

4 comentarios:

Oscar dijo...

Tienes razón, es bastante fácil y delicioso, me apunto tanto con el picante como con el agridulce, me encantan los dos :)
Un saludo.

Adrián Gonzálvez dijo...

Que receta más deliciosa y fácil de hacer, me voy a quedar por aquí porque veo que voy a aprender mucho leyéndote.
Un saludo.

María dijo...

Amara, ¿tu dices que te gusta mi blog...?, el tuyo me encanta, gracias por haberme "encontrado", no te perderé de vista.
Un besazo

Isa dijo...

muy ricas¡¡¡¡
me encanta todo lo que se hace con ese hojaldre
un beso

LinkWithin