Dirección nuevo blog



Encontraras también este blog donde te encuentras en la sección blogospot

13 julio 2010

Crema de verduras Mediterráneas Knorr con Fantasía de Huevo



Hoy nuestra receta está realizada con uno de los productos más versátiles, sanos y ricos de Knorr, su crema suave de verduras Mediterráneas.

Para los días que no tenemos tiempo material para cocinar, esta crema es de calentar y listo. Solo contiene 90 calorías por ración, así que, si no queremos pasarnos con el peso como me pasa a mí, nos viene ideal.

No contiene colorantes ni conservantes, ideal también para dársela a nuestros hijos, con vitaminas B6, B9 y C , es baja en grasa y es una fuente de fibra, así que es super completa.

Yo la he acompañado con unos huevos fantasía, que son unos huevos rellenos de una farsa muy sencilla y rica, la cual me enseñó mi madre cuando niña, comenzamos con los:

INGREDIENTES

1 Tetrabrick de crema suave de verduras Mediterráneas Knorr.
6 huevos
1 bote de tomate frito
3 latas de atún
4 cucharadas soperas de mahonesa

Salmón (para decorar)

REALIZACIÓN

Cocemos los huevos, aconsejo hacerlo con un puñadito de sal y un chorreoncito de vinagre, así evitamos que si se nos rompe algún huevo, el vinagre contraerá el huevo e impedirá que se salga.

Después de cocidos refrescamos en agua y pelamos, cortamos por la mitad, sacamos la yema y reservamos.

Preparamos la farsa, unimos el atún el tomate frito y añadimos también la mitad de las yemas, mezclamos todo muy bien y rellenamos los huevos.

Después de rellenos los dejamos media hora en el frigorífico para que cojan consistencia antes de añadirles la mahonesa.

Después de la 1/2 horita en el frío, batimos muy bien la mahonesa en un bol y si vemos que está muy espesa añadimos un chorrito de agua, así será más fluida para añadir a los huevos. Después de cubrir los huevos con la mahonesa espolvoreamos el resto de yemas que teníamos reservadas
que ya previamente habremos machacado con un tenedor.

Calentamos la crema a fuego lento en un cazo o si teneis mucha prisa y os gusta más, en microondas sin que llegue a hervir.

Vertemos la crema en un plato y colocamos un huevo en el centro y adornamos como si fuese una flor con el salmón. Os aseguro que repetireis por que está delicioso.


Espero os guste.

1 comentario:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Hola Amara, he entrado en tu blog por primera vez, pero es para quedarme como seguidora, me gusta lo que he visto, sigo paseando por tu cocina un ratito más.
Seguro que la crema con los huevos y el salmón están deliciosos.
Besos.

LinkWithin