Dirección nuevo blog



Encontraras también este blog donde te encuentras en la sección blogospot

14 diciembre 2010

zChocolat






Esta entrada va de chocolate, pero no un chocolate cualquiera, sino uno realizado por el campeón del mundo chocolatero y mejor obrero de Francia Pascal Caffet, este ultimo, es un prestigioso titulo que recompensa a los mejores artesanos en diferentes dominios de la gastronomía francesa.

Pascal y zChocolate se han reunido para proponer a todos los aficionados del chocolate del mundo lo mejor del chocolate francés.

Nos ofrecen 3 coberturas: Negro,Leche o Blanco.

Contienen poco azúcar; ningún conservante, ningún colorante, no contienen alcohol y son 100% de manteca de cacao pura.

zChocolat ha creado una serie de cofrecitos como el que veis aquí, ensamblados manualmente en Sapelli (madera de caoba), ideales para nuestros regalos de navidad o para ocasiones especiales.

Tienen 3 colecciones: Natura, Clásica y Deluxe.




Como podéis ver en esta foto el cofrecito traen una plaquita, la cual puedes personalizar con un nombre o incluso una dedicatoria bien apañada.

Si queréis saber más sobre ellos, en la parte derecha de mi blog encontrareis su logotipo una Z bien hermosa, entrais en su pagina Web y mirais sus colecciones.

Aconsejo de veras que los probéis el olor es indescriptible y el sabor....Bueniiiiisimo y de la presentación no tengo palabras, impresionante es un regalazo para los sentidos.
Publicar un comentario

LinkWithin