Dirección nuevo blog



Encontraras también este blog donde te encuentras en la sección blogospot

07 noviembre 2010

Mini soufle de hongos y espárragos con sorpresa de chacina ibérica



Bueno con esta segunda receta participo en el Concurso de Tapas, Pinchos y Montaditos que organiza Elena en su Salsa y que patrocina Més del Passeig y Pasteles de Barcelona


Esta receta es como siempre digo es muy sencilla de hacer y es que es verdad, tiene muy poca complicación y es muy sabrosa.

INGREDIENTES

6 espárragos pequeños/ medianos
150ml. de nata
1 huevo
sal
mahonesa
50 gr. de setas para la mezcla
50gr. para saltear
5 lonchas de lomo ibérico



PREPARACIÓN

Ponemos en una jarra los espárragos puedes reservar las puntitas para decorar el plato,las setas,el huevo ,la nata y la sal no abusando mucho que al llevar el lomo ibérico ya tiene su sal.

Batimos bien y colamos, reservamos.

Cortamos el lomo ibérico y ponemos un trozo pequeñito en el fondo de los mini/mufins que serán los moldes que utilizaremos para el soufle



Añadimos la mezcla a los moldes




Y horneamos en el microondas un minuto y medio, dejamos atemperar mientras preparamos las cucharitas con la salsa de mahonesa, ponemos el soufle y salteamos unas cuantas setas que serán decoración, decoramos con las setitas y una puntita de esparrago y lista, esta tapa es templadita.




Probarla no se pierde mucho tiempo haciéndola y con estas cantidades os da para unas 18 o 20 tapas o cucharillas, así que para el comienzo de una cena es ideal.
Publicar un comentario

LinkWithin